Técnico de la selección nacional de natación dictará charla en Trujillo

Técnico-de-la-selección-nacional-de-natación-dictará-charla-en-Trujillo

 

Con el propósito de conocer las nuevas técnicas del deporte acuático y sus competencias, el Club Berendson de Trujillo viene convocando a un interesante encuentro con el entrenador de natación José Luis Gonzáles Ostos, destacado profesional que integra el cuerpo técnico de la selección peruana de natación y quien estará exponiendo toda su experiencia y técnica el próximo domingo 23 de junio, a las 9 a.m., en las instalaciones de la Academia Berendson.

 

La charla dirigida a entrenadores, deportistas y aficionados a la natación, tendrá cuatro temas principales a desarrollar: Introducción a la Natación Competitiva, Entrenamiento por edades y Objetivos de la Natación Competitiva, además de compartir su experiencia como entrenador de selecciones y equipos nacionales.

 

Actualmente, Gonzáles Ostos dirige el Club Casuarinas en Lima, también dirigió a los seleccionados nacionales en la Copa Pacífico, Copa Mococa, Sudamericano Juvenil y Sudamericano Absoluto, con el cual ha logrado importantes triunfos plasmando sus conocimientos y las nuevas técnicas para el mejor desempeño en las competencias acuáticas de sus dirigidos.

 

Cabe indicar, que la charla será gratuita y tendrá certificados para todos los que participan. La cita será el domingo 23 de junio en la Academia Berendson a las 9 de la mañana.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 + 16 =