Sporting Tabaco jugará en Cartavio

Después de muchos años y gracias al trabajo  de su dirigencia que preside el Lic. Javier Guzmán Valverde, Sporting Tabaco afrontará de local sus partidos de la Copa Perú en el Estado Cooperativo de Cartavio.

 

Como es de conocimiento sobre el estadio cartavino pendía una sanción de inhabilitación por falta de seguridad, impuesta por la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad, que ayer en horas de la noche ante una gestión de sus directivos, Javier Guzmán Luis Gamboa Fernández y James Mendo ante el ente rector del fútbol departamental se levantó esta inhabilitación, dejando apto al pentacampeón Sporting Tabaco para jugar en su escenario con el aliento de sus miles de serguidores.

 

De esta manera este domingo debutará en la etapa departamental enfrentando como local a las 3.30 de la tarde al Deportivo Chao, que tuvo un mal debut el pasado domingo perdiendo de local con la oncena de los Mangos de Víctor Larco por 2 goles a 1.

 

La noticia del levantamiento de suspensión fue recibida con beneplácito por la población cartavina, que este domingo llenará el estadio cooperativo para alentar a Sporting Tabaco en su primera presentación ante los de Chao.

 

Los Tabacaleros jugando en su reducto son más que invencibles, recordemos que por esta misma instancia de la Copa Perú aquí cayeron los renombrados equipos de Carlos A. Mannucci y Juventud Bellavista por citar a dos de los mas reconocidos.

 

Para esta fase departamental Sporting Tabaco ha realizado una serie de refuerzos contratando al reconocido ex entrenador de la selección peruana Sub 20 Julio _García, y su comando técnico, de igual manera se ha reforzado con siete elementos que vienen del futrnol trujillano, y del valle de Chicama  elementos de primer nivel que sin duda aseguran una buena campaña de Sporting Tabaco en esta fase departamental.

 

Los directivos han reconocido también el esfuerzo del alcalde Enrique del Campo, quien gracias a las gestiones realizadas ha logrado de que el escenario pase a manos de la municipalidad, habiendo logrado también hacer realidad la malla olímpica que circunda el estadio para otorgarle seguridad a los encuentros a desarrollarse en este escenario de igual manera a la empresa Cartavio y Casagrande por su aporte en este objetivo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *