Sport Center premió a campeones de 44° Media Maratón

Fondistas recibieron dinero en efectivo, accesorios y prendas deportivas.

ganadorers-Media-Maraton-de-la-Industria

(Trujillo).- En el marco de una fiesta deportiva, en la que participaron fondistas del país y del extranjero, se realizó la tradicional 44° Media Maratón del diario La Industria. En este certamen, Sport Center, la cadena de tiendas de zapatillas más grande del norte del país, premió a quienes conquistaron los primeros lugares en la categoría discapacitados.

 

De esta manera, gracias a su visión de promover las buenas prácticas y promoción del deporte, entregó dinero en efectivo, accesorios y prendas deportivas a Efraín Sotacuro Quispe, natural de Huancavelica, quien ocupó el primer puesto. Asimismo a los fondistas Carmen Oblitas y Raymundo Delgado, campeones de categoría en silla de ruedas 21km, recibieron prendas deportivas.

 

Reymundo Delgado, de 48 años de edad, demostrando que no existe límites ni barreras  para alcanzar el éxito, logró alcanzar una nueva victoria, para ser exactos, la número 12 en esta lid deportiva que año a año congrega a más atletas provenientes de diferentes lugares.

 

Representantes de la Cadena de Tiendas Deportivas Sport Center, indicó que es la segunda vez que participan con el fin de reconocer el esfuerzo y dedicación que realizan los fondistas. “Nosotros nos sentimos comprometidos con el deporte, por ello incentivamos y promovemos la práctica tanto en niños, jóvenes y adultos”, sostuvieron.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *