Selección de Natación Master de Trujillo obtienen medallas de oro en campeonato

Deportistas integrantes de la primera selección Master de Natación de Trujillo de la comuna provincial lograr dejaron el nombre de la ciudad por todo lo alto, tras obtener 17 medallas en el Torneo Novel Master – 2018, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) en la ciudad de Lima.

El campeonato se realizó el último fin de semana en el Campo de Marte, donde los participantes destacaron y se lucieron en la categoría 50 metros libres: Revilla Janet (oro), Julca Esperanza (oro), Paz Ana (plata), Zavaleta Clara (plata), Pintado Andy (bronce), Huertas Rafael (bronce), Chico Jorge (plata), Rengifo Mariano (bronce) y Rubio Fabio (oro). Mientras que en la categoría 50 metros espalda participaron: Revilla Janel (plata), Julca Esperanza (oro), Paz Ana (plata), Meléndez Liliana (Bronce), Pintado Andy (oro), Huertas Rafael (bronce), Rengifo Mariano (oro) y Rubio Fabio (plata).

“Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas que han logrado con mucho esfuerzo abrirse camino a través de esta disciplina y hoy traen triunfos a nuestra ciudad; logrando dejar en alto el nombre de Trujillo y demostrando que no existe edad límite para practicar el deporte que más nos guste”, explicó el subgerente de Deportes, Luis Quiróz Enriquez.

Se destaca que, la selección de Natación Master de Trujillo viene trabajando desde inicios del año pasado bajo la dirección de la profesora Mercedes Larriviere Barriga, quien ha logrado consolidar un buen equipo, que ha participado en diversos torneos a nivel local, regional y nacional.

Es importante resaltar que la actual gestión edil se preocupa por fomentar el deporte a través de programas preventivos, por lo que ha iniciado las inscripciones para las más de 22 escuelas deportivas gratuitas. Las personas pueden inscribirse en la Piscina Gildemeister hasta este jueves, 23 de agosto, y solo deben presentar dos fotos tamaño carné y una copia de su Documento Nacional de identidad (DNI).

Comentarios