Se viene el Macro Regional del Deporte Escolar 2013 en Trujillo Categorías B y C

Macro-Regional-del-Deporte-Escolar-2013-en-Trujillo

Del 04 de Agosto al 07 de setiembre se desarrolla en Trujillo la etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2013, Categorías B y C, contando ya con los campeones de todas las disciplinas deportivas, como son, ajedrez, atletismo, natación, tenis de mesa, tenis de campo, balonmano, basquetbol, fútbol, Futsal, voleibol, ciclismo. Esta actividad permitirá la presencia de más de tres mil escolares provenientes de las regiones antes mencionadas.

 

Este evento se inicia con la participación de los escolares en la categoría “C” Sub 17, contando para ello con la presencia de las delegaciones de San Martín, Ancash, Huánuco, Lima Provincias, Pasco y La Libertad, en la disciplina deportiva de Atletismo, actividades a desarrollarse del 04 al 06 de agosto en las instalaciones deportivas de la I.E. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

 

El 07, 08 y 09 de Agosto se desarrollará la natación y el tenis de campo en el Golf y Country Club de Trujillo, mientras que las competencias de tenis de mesa y el Judo se realizarán en las mismas fechas en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo,

 

La disciplina de Ajedrez se ejecutará el 10, 11 y 12 en las instalaciones de la I.E. Rafael Narváez Cadenillas, mientras que el básquetbol y voleibol se realizarán en las fechas 10, 11, 12 y 13 a efectuarse en las instalaciones del Coliseo Gran Chimú y del Coliseo San José Obrero. Finalmente el fútbol se desarrollará en las instalaciones del Estadio Municipal del Distrito de Salaverry.

En categoría “B”:

 

En la categoría “B”, se inician las actividades con la disciplina de Atletismo a realizarse el 17, 18 y 19 de agosto, mientras que el ajedrez se realizará el 20, 21 y 22 de Agosto. Así mismo en las fechas 20, 21, 22 y 23 de agosto se realizarán las competencias en la disciplina de fútbol, mientras que el balonmano se realizará el 24, 25, 26 y 27 de agosto de 2013.

 

Las competencias del tenis de campo y ciclismo se efectuarán las fechas 24, 25 y 26 de agosto de 2013. Las competencias en las disciplinas de básquetbol y el Futsal se realizarán 28, 29, 30 y 31.

 

La Natación y Judo se realizará el 1, 2 y 3 de setiembre, el tenis de mesa se realizará el 4, 5, 6 y 7 y el deporte adaptado se desarrollará el deporte adaptado – Atletismo, con el que concluyen las actividades macro regionales de los Juegos Deportivos Escolares 2013.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *