Se inauguró los juegos florales en ESSALUD La Libertad

SE-INAUGURO-JUE

 

Con mucho entusiasmo y amor al deporte el pasado sábado 25 del presente mes,  más de  700 trabajadores  de los diferentes Centros Asistenciales de  EsSalud La Libertad, inauguraron los Juegos Florales 2013,  el mismo que se inicio con un desfile por las principales calles de Trujillo, acompañado por la banda Músicos del Ejército Peruano. El evento lo inauguro el Gerente de esta institución Dr. Jaime Mora Flores.

 

Durante  el discurso inaugural, el Dr. Mora  dijo  que, los Juegos Florales, constituyen una actividad muy importante,  en  los estilos de vida saludable de los trabajadores, y que  promueven el hábito al deporte entre los servidores y sus familiares y fortalece  los valores de la solidaridad, fraternidad, integración y recreación de toda la gran  familia de  EsSalud La Libertad.

 

En estos Juegos Florales participaron las delegaciones deportivas de la Gerencia,  los Hospitales de Chocope, Albrecht, Florencia de Mora, Moche, Virú, El Porvenir, Víctor Larco, Metropolitano, el Centro de Especialidades Medicas Casa Grande y Víctor Lazarte Echegaray, quien estuvo  a cargo de la organización, por ser el hospital ganador de los Juegos Florales 2012.  El encendido de la Antorcha olímpica estuvo a cargo del Dr. Jorge Ferradas Caro, Ex Gerente de EsSalud La Libertad y un destacado deportista y la juramentación lo realizo el Señor Juan Caballero Lora, notable deportista a nivel nacional, puntualizo el Dr. Mora.

 

Por su parte la Jefa de la Unidad de Legajos y Bienestar de Personal Dra. Rosa Paz Ortiz,   manifestó que en los Juegos Florales 2013,   EsSalud  lo realiza  a  nivel nacional,  con la propósito de promover y fomentar las diversas actividades culturales y deportivas de sano esparcimiento en sus diferentes disciplinas de Vóleibol  damas, Vóleibol mixto, fulbito femenino, fulbito varones y  básquetbol varones libre y mixto, así mismo se realizan actividades culturales, como danzas folklóricas,  dibujo y canto, entre los trabajadores

 

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes funcionarios,  los directores de los Centros Asistenciales de EsSalud la Libertad, trabajadores,   sus familiares y público en general. El evento protocolar de inauguración se llevo a  cabo en el local de los ex alumnos de José Faustino Sánchez Carrión.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 4 =