Se inauguraron V Juegos Deportivos Liceístas

Se-inauguraron-V-Juegos-Deportivos-Liceístas

 

En una jornada llena de colorido, alegría y camaradería se inauguraron los V Juegos Deportivos Liceístas, organizado en esta ocasión por la Asociación de Ex Alumnos Liceístas que preside el Dr. Luis Rosales. La ocasión originó el reencuentro de los ex alumnos liceístas que desde muy temprano empezaron a llegar al recinto educativo que los cobijó en sus aulas durante sus años estudiantiles.

El destacado ex jugador de las selecciones peruanas Juan Caballero Lora fue el encargado de tomar el juramento de estilo a todos los deportistas participantes de estos V Juegos Deportivos Liceístas. Una vez declarado inaugurado estos Juegos Deportivos se procedió al desfile de las promociones participantes que llenaron de alegorías, alegría y color las instalaciones deportivas de este recinto educativo.

 

En esta primera fecha la fiesta deportiva de ex alumnos liceístas se inició con las disciplinas  deportivas de fulbito, básquet y vóleibol. En Fulbito se dieron los siguientes resultados: La Promoción 84  derrotó por 3 a 1 a la Promoción 89, la Promoción 2001 cayó ante la Promoción 2009 por 3 a 2, por idéntico marcador la Promoción 88 superó a la Promoción 85, mientras que la Promoción 2002 goleó por 3 a 0 a la Promoción 2004, en cotejo lleno de goles la Promoción 86 superó a la Promoción 87 por 6 a 4, en un entretenido cotejo las promociones 2000 y la 2008 igualaron 4 a 4, por su parte la Promoción 96 goleó a la Promoción 99 por 5 a 1, mientras que la Promoción 97 superó a la Promoción 98 por 3 a 1, la 93 ganó a la 94 por 4 a 1, finalmente la promoción 91 venció a la Promoción 95 por 2 a 0.

 

Las disciplinas deportivas en las que participarán las 21 promociones son: Fulbito. Vóley, Básquet, Ajedrez y Atletismo, las mismas que se desarrollarán  en las instalaciones deportivas del Colegio Liceo Trujillo. La fiesta deportiva de integración Liceísta se realizarán los días domingo hasta el 23 de junio, coincidente con el aniversario del centro educativo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + 9 =