Se inaugura en Trujillo moderna academia de Taekwondo

JM Team Taekwondo Club es el nombre de la nueva academia de este arte marcial que se acaba de inaugurar en nuestra ciudad, en la calle Las Lúcumas de la urbanización San Eloy.

El profesor y director de la academia, Junior Morales informó que el objetivo de abrir este nuevo centro de enseñanza es desarrollar cualidades únicas para alcanzar el éxito en la vida, a través de esta disciplina, en todas sus facetas, tanto marcial como deportivamente.

“Queremos que sea una herramienta de vida y de desarrollo interpersonal y social, que a través del autoconocimiento del individuo, usando la disciplina, la cortesía, el respeto por la vida, logrando formar personas con alto sentido de integridad”, expresó.

JM Team Taekwondo Club enseña a sus alumnos a tomar control de pensamientos y actos, practicar la humildad, el respeto, la rectitud, el trabajo, el honor y buscar siempre la justicia, la templanza, buscando elevar la conciencia para captar lo supremo en lo que nos rodea.

Junior Morales destacó que Trujillo crece en el desarrollo del taekwondo, con niños y jóvenes con gran potencial que representan a la ciudad en eventos bolivarianos, sudamericanos y mundiales.

El responsable de la academia es actual cinturón negro segundo Dan, se inició en la academia Lee en Lima, lleva en Trujillo cinco años, ha participado a la selección de Taekwondo de la Universidad César Vallejo y entró a la preselección nacional en la modalidad Kyorugui (pelea).

“Quiero compartir lo aprendido a los niños de colegios y centros de inicial”, manifestó. De acuerdo a Junior Morales, la práctica del taekwondo ayuda a templar el carácter en los niños y jóvenes, aprendizaje de otra cultura, autoestima, compañerismo, así como en su fuerza muscular, flexibilidad, agilidad, coordinación, equilibrio.

Los horarios son de la 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche para niños 3, 4 y 5 años. Se trabaja también jóvenes y adultos. El instructor principal es Junior Morales, pero también se incorporarán otros profesores que están ad portas de recibirse en cinturón negro.

Comentarios