San Juan, campeón regional y ahora jugará la macro en setiembre

SAN JUAN CAMPEÓN REGIONAL AHORA

 

El colegio nacional San Juan de Trujillo se coronó campeón regional y en el mes setiembre estarán jugando la etapa macro regional con los campeones de Tumbes, Piura, Ancash, Lima Norte y Trujillo.

 

Los muchachos sanjuanistas  les dieron un baile a sus contendores que no pudieron contener la avalancha canaria que no perdonaron y les llenaron de goles al colegio emblemático  Juan Alvarado por 4-0,  campeón provincial de Huamachuco y al colegio Abelardo Gamarra Rondo de Otuzco por 5-0.

 

Estos talentosos muchachos han armado un buen equipo compacto que vienen cosechando pergaminos que lleva en alto el nombre del prestigioso plantel canario y es la base del club ADC SAN JUAN Campeones de la copa federativa 2013 y sub campeones nacionales en la copa crema 2014 y cuentan con la dirección de los técnicos José Ruíz y  Walter Flores Rojas con el apoyo del presidente del club William Cordero Fernández.

 

El plantel sanjuanista está compuesto por los goleros  Cristian  Ulloa y Juan Bringas. Defensas, Ángelo y Luciano de la Cruz, Augusto Mendoza,  Diego Miñano, Piero Pascual. Volantes, Gianpol Rodriguez, Junior Castro, Jefferson Berrios, Juan Mariños y Emerson Torres y los delanteros son  Bruno Castillo, Sebastián Castro y Juichi Carrasco.

 

Hoy, se están preparando para la etapa macro regional a jugarse a mediados de setiembre  con los campeones de los colegios de Tumbes, Piura, Ancash, Lima Norte y Trujillo y posiblemente sea el estadio Mansiche.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *