Salomón Paredes: “Quiero campeonar con Defensor Porvenir”

Uno de los jugadores más recordados que pasó por las filas del Carlos A. Mannucci fue sin duda alguna Salomón Paredes. El técnico de Defensor Porvenir fue considerado por su prodigiosa zurda como el “Cueto trujillano”.

Sobre su labor como entrenador manifestó: “Lo que yo quiero es proyectar una imagen de técnico de mayores que también trabaja con menores, porque es la base de todo trabajo a nivel nacional. Hay que trabajar las bases para luego exigir”.

En la última parte de los 80’s e inicios de los 90’s  lo llamaban César Cueto por su similitud en su juego; sin embargo, él considera que es demasiado premio dicha comparación. Su retiro fue a los 31 años, más que todo por su frustración de no ser convocado a una selección peruana de mayores cuando estaba en el mejor momento de su carrera.

Actualmente conduce a Defensor Porvenir y sostuvo: “Estamos conformando un equipo competitivo para levantar la Copa Perú esta temporada, agradezco a la dirigencia por apostar por este proyecto, paso a paso iremos consolidando nuestras metas, estamos punteros en la Primera División de El Porvenir (Trujillo) y después empezaremos a planificar lo que se viene”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *