Salaverryno Bryan Quispe iluminó la NIGHT RUNNING

Share:

SALAVERRYNO--ILUMINO-LA-NIGHT-RUNNING

 

El atleta juvenil Bryan” El Bambino” Quispe Asmat, ilumino y conquisto para si,  la II edición de la prueba atlética “Night  Running”, estampando un tiempo  de 23 minutos y 02 segundos para el recorrido de 07 kilómetros  en el circuito de la Av. Juan Pablo ll, sorprendiendo a todos los asistentes por el coraje, la fuerza y calidad que impuso al evento que organizó el día sábado,  la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos.

 

Cerca de un centenar de fondistas esperaron  la bajada de la bandera a cargo  del presidente de la Andpdep,  Lic. Roger Castillo Díaz   celebrando el Día del Periodista Deportivo, e inmediatamente salieron raudos en busca de la  victoria y que al cumplir el primer tramo mostraba a Bryan Quispe Asmat y a Víctor Javier Larrea  junto al grupo de avanzada, ente ellos: Víctor Jurado, José Paredes, José Cerna, Miguel Alva, Jorge Rojas, Carlos Taboada y Frank Sandoval, en la pugna por liderar la carrera.

 

Para el segundo giro los atletas comenzaron a dispersarse  y es donde Quispe Asmat y Javier Larrea toman la iniciativa de alejarse del grupo selecto, acelerando el paso y   luchando entre ellos cada metro dejando cada gota de sudor en la calzada  para definir en el último trecho la suerte de la carrera que causo mucha expectativa entre los presente, siendo el salaverryno quien se llevo los palmares  cruzando la meta con una diferencia de 29 segundos.

 

De otro lado en la serie master en una llegada apretada, el patacino Víctor Jurado Vidal se impondría a José Paredes Enco, marcando un tiempo de 23 minutos y 52 segundos arribando luego José Cerna y Carlos Taboada.

 

Entre tanto, la previa a esta series  la iniciaron las damas y juveniles quienes corrieron los  3.5 kilómetros, siendo la serie femenina  vibrante, la que se definió en la meta, saliendo victoriosa Loida Marreros Vargas sobre Ester  Saavedra Sánchez y Martha Guevara Lozano   marcando  un tiempo de 14 minutos y 28 segundos, mientras que en  la serie juvenil Kevin Lizárraga Carranza venció con un tiempo ajustado a Jholmer Tiznado y Luis Ventura Gómez registrando 11 minutos con 53 segundos para el camino.

 

En ceremonia de premiación los organizadores  agradecieron el apoyo de la PNP, Seguridad Ciudadana de la MPT, Cruz Roja, Municipalidad de Laredo, y Universidad San Pedro.

Comentarios

Previous Article

Culminó exitosamente “Semana de seguridad vial”

Next Article

MPT empieza hoy el sembrado de áreas verdes cerca al baipás de Mansiche

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − 13 =