Richard Acuña: “Vamos a cambiar la historia del equipo”

Richar-A

 

El Vicepresidente del Club Deportivo UCV, Richard Acuña Núñez, informó mediante su cuenta de Twitter una reunión con el Gerente Deportivo, Jean Ferrari y su entrenador Víctor Rivera, con la finalidad de planificar el trabajo para el 2014.

 

En una comunicación vía telefónica, Acuña Núñez indicó que la anticipación de esta reunión tiene como objetivo consolidar a la institución como la mejor para el próximo año.

 

“Este año descuidamos mucho el equipo y no queremos que para el 2014 suceda lo mismo, nuestro trabajo desde hoy será más cercano a la institución, pero si queremos resultados positivos hay que empezar a trabajar desde ya, no podemos esperar que termine el campeonato y recién sentarnos a conversar, hay mucho por hacer en el fútbol y cuando se trabaja con una buena organización tendremos el resultado que queremos, ese es el anhelo de nosotros, por ello esta reunión con Jean y con Víctor”, añadió Acuña.

 

Asimismo el Vice poeta, manifestó que si bien es cierto, nada está dicho en lo que queda del actual campeonato, no pueden dormirse para el próximo año, en todos los aspectos que tienen que ver con el equipo.

 

“Si bien es cierto faltan algunas fechas y por el mismo sistema del campeonato y lo apretada que está la tabla, no tenemos nada dicho, pero para marcar diferencia y evitar estas cosas, estamos reuniéndonos con la finalidad de armar un plantel que cumpla con los objetivos que tenemos y podamos dar una alegría a la región, vamos a jugarnos todas nuestras cartas y el próximo año salimos campeones, cueste lo que cueste. En el fútbol hay que planificar y hoy empieza ese reto, no queremos ser cualquier equipo, sino uno que marque la diferencia y cambiar nuestra propia historia”, añadió.

 

Finalmente, Richard Acuña, agregó que tras finalizar la reunión, tienen claras las necesidades del club con la finalidad de crecer institucionalmente y obteniendo grandes resultados.

 

“Vamos a armar un  equipo de acuerdo al objetivo, vamos a mantener gran porcentaje de la plantilla de este año y estamos analizando el traer jugadores que marquen la diferencia, lo ideal sería tener un equipo diferente a los que tuvimos hasta ahora y sobre todo que se identifiquen con el club, tal como los que actualmente se encuentran en nuestra institución. Conforme avancen los días seguiremos planificando y estamos seguros que estas reuniones darán mucho resultado” finalizó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 1 =