Richard Acuña: “No sería sana una reelección de Burga”

Richard-Acuña-“No-sería-sana-una-reelección-de-Burga”

 

El Vicepresidente del Club Deportivo Universidad César Vallejo, Richard Acuña Núñez, anunció vía redes sociales que de darse una postulación a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) cuenta con el apoyo de varias federaciones departamentales y varios equipos profesionales.

 

“Estoy muy comprometido con el desarrollo del fútbol en el país y creo tener la capacidad de ser parte de la directiva de la #FPF. De postular a la #FPF cuento con  el apoyo de varias federaciones departamentales, varios equipos profesionales y sobre todo  de todo del #país. Somos un grupo de personas que queremos ingresar al fútbol para trabajar y no para beneficiarse. La idea es mejorar nuestro balompié”, indicó.

 

Asimismo dijo que el actual vicepresidente ya dar un paso al costado para generar nuevas oportunidades a otros que quieran trabajar por el fútbol nacional. “Manuel Burga ya terminó su ciclo y no sería sano una reelección. Debe dejar a nuevas generaciones que quieran mejorar nuestro fútbol”.

Por otro lado el vice poeta agregó que está involucrado en fútbol hace doce años.

 

“Tuve la oportunidad de ser el dirigente más joven de la historia del fútbol peruano, el  más joven de todo Sudamérica. Estuve en Copa Perú, en segunda profesional, en fútbol profesional y sé que hemos hecho un trabajo importante y con resultados muy buenos desde divisiones menores y creo que toda esa experiencia la podemos llevar  a algo concreto como significaría la FPF”, finalizó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *