Remozan Losa Deportiva en Laredo

Remozan-Losa-Deportiva

Con un presupuesto total de 172 mil 096.17 nuevos soles, de los cuales la municipalidad de Laredo aporta 148 mil 682.70 y la municipalidad provincial con 29 mil 969.74 nuevos soles, se vienen realizando los trabajos de mejoramiento de  la Losa Deportiva Juan Ponce Torres, conocida como IPD, ubicado en el sector Los Héroes del distrito de Laredo.

 

La máxima autoridad edilicia, Miguel Chávez Castro, justificó que dicha losa deportiva por la cantidad de años de uso se encontraba en deficientes condiciones para realizar prácticas deportivas y recreativas.

 

“Después de analizar la situación actual de la zona se ha visto por conveniente dotar de infraestructura adecuada para que de esta manera se recupere el área  destina a este fin”, explicó.

 

Señaló que la finalidad es estimular al poblador hacia la práctica activa de deportes como parte de su desarrollo integral a fin de mejorar su calidad de vida. La obra se ejecuta bajo la modalidad de administración directa dando trabajo a albañiles de Laredo, con lo cual genera más movimiento económico en el distrito.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *