Real Garcilaso busca la clasificación ante Nacional por la Copa Libertadores

Share:

El elenco cusqueño quiere hacer historia y llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. (7:15 pm. /Fox Sports).

Real-Garcilaso-enfrenta-al-Nacional

Nacional de Montevideo se enfrenta hoy, desde las 7:15 p.m. (hora peruana), a Real Garcilaso, en el partido de vuelta por octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 

El equipo que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena viene de caer por 3-0 ante Peñarol por el torneo Clausura y no tiene tiempo para lamentaciones.

 

“El duelo fue el lunes y enseguida tuvimos que enfocarnos en este partido que será decisivo”, dijo el mediocampista argentino Israel Damonte, que el domingo fue expulsado, al igual que los defensas Juan Manuel Díaz y Cristian Nuñez.

 

BAJAS URUGUAYAS

 

Núñez quedó fuera del equipo para el choque ante los peruanos, pero el técnico aseguró que no es una sanción y el jugador aceptó las explicaciones de Arruabarrena por esta decisión.

 

El vigente campeón uruguayo tampoco contará con el zaguero Andrés Scotti y el mediocampista Juan Albín, además del artillero Iván Alonso, que volvió a sentirse en el músculo gemelo de la pierna izquierda

 

AL MENOS UN EMPATE

 

Real Garcilaso, que es una de las revelaciones de la Libertadores, llegó a Montevideo con la idea puesta en obtener al menos un empate que le permita la clasificación a cuartos de final, ya que en la ida se impuso por 1-0.

 

El técnico Freddy García adelantó que atacarán cuando tengan que hacerlo y que se cuidarán del juego aéreo de los uruguayos, aunque afirmó: “Estamos preparados para neutralizarlo”.

 

Los jugadores también están confiados y, aunque saben que será un partido complicado, esperan obtener una ansiada clasificación que sería “un sueño”, según dijo el atacante paraguayo Víctor Ferreira.

 

Nacional y Real Garcilaso se enfrentarán en el estadio Centenario de Montevideo. El encuentro tendrá como árbitro el paraguayo Carlos Amarilla. (elcomercio.pe).

Comentarios

Previous Article

Excavadora ocasiona interrupción del servicio eléctrico

Next Article

CCPLL está dispuesta a trabajar con la UNT para elevar las competencias de los egresados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 + 17 =