Punteros se enfrentan domingo en Tercera División de Fútbol El porvenir

Share:

Duelos de gigantes que buscan despuntarse son los que protagonizarán los punteros Sport Victoria con Academia Gutiérrez en la serie A y Real Athletic Boys  con Escuela de Fútbol Jr. en la B, en los mejores encuentros de la tercera  fecha a jugarse el domingo 15 de  noviembre en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre por el torneo de futbol de tercera división.

Sport Victoria y  Academia Gutiérrez se enfrentan en las mismas condiciones al tener un triunfo y un empate y ser copunteros en  la serie A, mientras Real Athletic Boys con Escuela de Fútbol Jr. llegan con 2 victorias y estar líderes  en el grupo  B por lo buscaran el triunfo desde el inicio.

PROGRAMACION

La fecha se inicia desde las 8:00 a.m. con las oncenas Academia Real Atletic Boys se mide con Deportivo El Indoamericano, 9:40 a.m. se  miden Defensor Cerrito con Tigres de Zela, 11:20 .a.m. rivalizan Sporting Barrio 7 y Deportivo Olimpia, 1:00 p.m. Deportivo López Albujar buscará seguir en la punta jugando con Armando Villanueva del Campo, 2:40 p.m.  Sport  Victoria con Academia Gutiérrez y en el estelar 4:20 p.m.   Real Athletic Boys lo hará ante Escuela de Fútbol Jr. en el mejor choque   de la fecha.

Comentarios

Previous Article

Incrementa la participación de universitarios en proyectos de negocio de La Libertad

Next Article

Policía patrulla calles de Alto Trujillo por asesinato de colectiveros

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × two =