Presidente de Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, en Trujillo

Edmundo-Jaramillo

 

El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, visitó las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo y fue recibido por el señor Iván Mesía Lizaraso, presidente de esta institución en compañía del señor José Vereau Flores, director de Tenis con ocasión de la organización de los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en el mes de noviembre en nuestra ciudad.

 

Después de una minuciosa inspección vio todos los detalles que se requieren para cumplir con las exigencias técnicas del Comité Olímpico Peruano. Los actuales directivos del Golf y Country Club de Trujillo le presentaron un perfil del proyecto de mejoras referentes a:

 

Tribunas, vestuarios, camerines, sala de reposo, iluminación y zonas anexas a las canchas deportivas. Jaramillo quedó gratamente impresionado del buen estado en que se encuentran las 10 canchas de arcilla del club con lo cual se asegura el éxito de este evento en cuanto a instalaciones deportivas.

 

Además de esta disciplina deportiva se estarán desarrollando las competencias de golf y esgrima.

Igualmente exhortó a que si bien se van a hacer los esfuerzos económicos para construir las tribunas que corresponden a un evento de esta tal magnitud refirió que se deberán buscar los canales más apropiados para promocionar y motivar a los deportistas, entrenadores, profesores y público en general para que asistan durante el desarrollo de este importante evento deportivo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *