Presentan oficialmente el Máncora San Carlos Junior pro 2019 Copa Gatorade

El Máncora Junior – Agua San Carlos – Pro Perú 2019 Copa Gatorade fue presentado oficialmente en conferencia de prensa a dicho evento asistieron diversas autoridades, competidores e invitados especiales.

Al respeto Richard Navarrete – promotor agradeció a los auspiciadores y autoridades por el importante apoyo al desarrollo del evento, y enfatizó el compromiso de Olas Norte con el surf peruano.

De otro lado el presidente de la WSL Sudamérica – Roberto Perdigao, felicitó la organización del evento y refirió el excelente nivel de los competidores. Asimismo, informó que el día de mañana – jueves 14 a partir de las 7:00 de la mañana se realizará la apertura de competencia y el día viernes 15, se llevará a cabo Semifinal, Final, Premiación y Clausura del evento.

El Capitán PNP Alejandro Paz Arivilca – Comisario del Distrito de Máncora, manifestó que han desarrollado un plan integral de seguridad, en estrecha coordinación con el comité organizador y municipalidad.

El Máncora Junior – Agua San Carlos – Pro Perú 2019 Copa Gatorade, es organizado por Olas Norte, presentado por Barinsta Máncora, Insta Bar Huanchaco, Insta Urban Trujillo, respaldado por la Municipalidad Distrital de Máncora, avalado por la WSL – Liga Mundial de Surf  y PromPerú.

Por su parte el alcalde de Máncora – José Alexander Ramírez Granda, precisó que para la comunidad mancoreña es materia de orgullo celebrar su 111 aniversario con este importante torneo internacional. Además, instó a la población y demás autoridades a sumarse de la fiesta de la tabla corta.

Finalmente indicó que el próximo año desarrollarán diversas actividades deportivas como la escuela municipal de tabla, entre otros importantes proyectos.

El torneo cuenta con el apoyo y auspicios de los empresarios de la localidad como por Hotel Don Giovanni, Hotel Wawa, Hotel Punta Ballena, Hotel Mama Sirena, Hotel La Casa de Sebas, Hotel Sol y Mar, Hotel Sumarfe, Casa Los Dolphins, Transporte El Dorado, Transporte Tahuantisuyo, Pizzeria Chan Chan, Pizzería Nikitas, Restaurant Kiba, Restaurant La Mosca En La Sopa, El Tao, El Ají, Club Deportivo On Shore Kite Surf, Kite Club, Pupukea Surfboard Y Randy Sound Sistema, Playa Palmera, Casa Máncora, La Quebrada, Runasimi, Samana Chakra, Casa Mediterránea, Sol y Mar, Cabañas de Antika, Mamá Sirena, Killary, Sumarfe, Peña Linda, On Shore Kite School, Kite Club, Wild Kite Perú, Geko, Restaurante Tao,Kiba, Mosca En La Sopa, Nikitos, Restaurante El Ají, Surf Shop Pupukea, Tatoo Máncora Ink, Helados Mario.

Para más información visite  www.WorldSurfLeague.com y la página de Facebook del evento https://www.facebook.com/mancorajuniorproperu2019/

Comentarios