Premian a Bodytech Trujillo como la mejor plaza deportiva del norte

Cada vez, el deporte toma mayor protagonismo en la vida de muchos peruanos, es así que distintas instituciones deportivas cuentan y ponen a su servicio tanto una desarrollada infraestructura como a profesionales altamente capacitados en temas físicos. Sin embargo son pocas, las que logran cumplir con el objetivo, de ofrecer un estilo de vida saludable y ser reconocidas a nivel nacional.

 

Este es el caso del Club Médico Deportivo, Bodytech Trujillo, que recientemente fue reconocido por la Federación Deportiva Peruana de Aérobicos, La Escuela Nacional de Aérobicos y Fitness del Perú, como el Mejor Gimnasio del Norte del Perú, por su aporte brindado al desarrollo del deporte y la actividad física, además de contribuir brindando estilos de vida saludables a través del ejercicio y la proyección social que realiza en la ciudad.

 

Este evento de premiación se llevó a cabo en el Club Lawn Tennis de Lima, por los 30 años del Fitness en nuestro país, donde se distinguió a los mejores deportistas e instituciones deportivas.Genzho Amaya, Gerente de Bodytech sede Real Plaza, manifestó su satisfacción por el premio obtenido y reafirmó su compromiso con la comunidad trujillana, de seguir brindando estilos de vida saludable a través del ejercicio físico. Además, señaló que cuenta con reconocidos instructores que también fueron premiados a nivel nacional y que desarrollará al máximo del tema de  responsabilidad social establecida por la empresa.

 

EL DATO:

 

Hoy por hoy Bodytech es la cadena de gimnasios más grande del Peru con 18 sedes a nivel nacional tanto en Lima como en provincia, en nuestra ciudad Bodytech es una marca que se ha consolidado por su continuo apoyo al deporte, está presente en los eventos más emblemáticos de nuestra ciudad y ha logrado ser una institución deportiva referente para los trujillanos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *