Por sus bodas de plata institucional se viene la copa “San Pedro”

Share:

SE-VIENE-LA-COPA-“SAN-PEDRO”

 

Este 25 de junio, la Universidad San Pedro, cumplirá sus “Bodas de Plata” institucional, por tal fin, este Sábado 22 de junio, desde las 8.30 de la mañana, en el Complejo Deportivo del Colegio de Abogados, sito en la Urb. Covicorti, se realizarán las Olimpiadas Inter Escuelas Profesionales “Copa San Pedro”.

 

“La Universidad cumple 13 años de vida institucional en esta ciudad y “Bodas de Plata” a nivel de la sede central, por ello,  se está organizando, entre otras actividades, éstas olimpiadas para fomentar la participación masiva de la juventud sampedrana, estrechando vínculos de amistad e integración entre los alumnos, docentes y administrativos”; sostuvo su Director, Mg. Julio Vera Bocanegra.

 

Las Escuelas participantes serán de Educación, Enfermería, Ingeniería e Informática y Sistema, Derecho, Contabilidad, Psicología,  Segunda Titulación en Psicología, Escuela de Post Grado y los Programas de Educación; área administrativa, y docente que competirán en las disciplinas de Fulbito, Vóley femenino y mixto; y una Gimkana recreativa.

 

Para poder participar deberán estar matriculado en el semestre académico vigente  o ser egresado de las diferentes Escuelas Académicas y/o  Programas; ser personal docente, administrativo, o Agentes de Seguridad que prestan servicio a la Universidad.

 

Por su parte, el Presidente de la Comisión Organizadora del evento, Prof. Dionisio Varias Quevedo explico que la Copa “San Pedro” tendrá como ganador el equipo que logro la mayor cantidad de puntos en las disciplinas en competencia.

Comentarios

Previous Article

Naturlandia dictará curso – taller de cocina saludable para personas sin tiempo

Next Article

Estudiantes mexicanos siguen estudios en la UCV

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen + three =