Poetitas tendrán roce internacional en su gira por Europa

El club deportivo Universidad César Vallejo siempre trabajando en sus canteras, ha logrado obtener que nuestros poetitas de la categoría Sub 12 puedan continuar su carrera futbolística teniendo roce internacional participando en tres copas, Gothia Cup, Pitea Summer Games en Suecia y Dana Cup en Dinamarca.

 

En Gothia Cup (SUECIA) participaran 197 equipos de 33 diferentes países, donde serán divididos en 48 diferentes grupos, Vallejo es uno de los tres clubes peruanos y se encuentra dentro del grupo 12 junto a los equipos Trelleborgs FF 1, IF V Väster 2, Jönköpings Södra IF 2, equipos suecos. La Gothia Cup será desde 12 al 18 de Julio.

 

Así mismo seremos el único equipo peruano en el campeonato Pitea Summer Games de Suecia, que albergará 95 equipos de distinto países, donde se dividirán en 24 grupos. Nuestra Sub 12 estará en el grupo 24 junto a Öjeby SI 1 (Suecia), Norsjö SI (Suecia), Tromsø (Noruega). Este campeonato se realizara desde 29 de Junio al 5 de Julio.

 

Y Dana Cup es el evento deportivo más grande de Dinamarca y el tercero en el mundo en la categoría juvenil. Este torneo iniciara desde el 22 al 26 de Julio.

 

Recordar que somos el primer club del interior del país en tener roce internacional con sus divisiones menores.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *