Poetas a la selva

Share:

chino-Victor-Rivera

El próximo domingo se jugará un encuentro trascendental para los intereses del César Vallejo en pos de seguir mirando la punta del Campeonato Descentralizado. Y de esto es consciente todo el grupo que buscará levantar cabeza en Moyobamba ante Unión Comercio, clima caluroso y donde el rival estrenará entrenador.
Si hacemos un análisis del partido ante Universitario fue muy luchado y estuvo para cualquiera fueron las primeras sensaciones de Víctor Rivera.

“No estuvimos tan claros para crear juego. El cotejo estaba para quién anotará el primer gol. Universitario mostró un fútbol combativo, estuvieron acertados y ganaron un partido cerrado. Hemos perdido el invicto después de siete fechas de local y más allá de todo hay que estar tranquilos, ya vendrán mejores momentos”, indicó Víctor Rivera.

 

“El partido pintaba para el cero a cero, no se cobró un penal clarísimo en favor de Vallejo en el primer tiempo, Alloco sobre Ronald Quinteros. Un gol adelante nos hubiese permitido manejar el control del trámite del compromiso. Al final nunca bajamos los brazos y luchamos hasta el último minuto. A seguir trabajando para cumplir los objetivos”, finalizó Víctor Rivera.

 

Mañana haremos doble turno. Por la mañana gym y por la tarde en el colegio San José Obrero.
DATO: Vallejo no pudo equiparar su mejor arranque en casa de 2012, cuando ganó sus ocho primeros cotejos en Trujillo teniendo como Dt. Víctor Rivera. Esta vez, logró ganar siete encuentros consecutivos.

Comentarios

Previous Article

Más de 1800 escolares de las zonas rurales de la región se benefician con programa nacional “rutas solidarias”

Next Article

América Sur ya tiene nuevo asfalto en caliente entre óvalos Larco y Grau

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 1 =