Piero Alva: “Ante Universitario es un partido especial”

Piero-Alva
“Es un partido especial contra Universitario de Deportes y sinceramente soy de los que siempre desea lo mejor a este club. Pero soy muy profesional y hoy solo pienso y me debo a César Vallejo”, dijo el “Zorrito”Alva.

 

“No celebraría un gol ante la “U” por mi pasado con esos colores. Aunque si es en el minuto noventa seguro lo gritaré con todo el alma, pero de manera un poco más reservada”, comentó el “poeta”.

 

“Felizmente estamos invictos en casa y ofrecemos grandes cotejos en el Mansiche. Hemos sumado el 100% pero aún nos falta sumar de visita. Lo único que quiero es seguir siendo titular”, indicó Alva.

 

Y cuando se le consulta quién llega mejor manifestó:La verdad, a la hora que juegas los partidos las estadísticas quedan ahí. El que haga mejor las cosas es el que seguro se llevará los puntos. Seguro será un partido de ida y vuelta porque la “U” también vendrá a proponer porque tiene buenos jugadores” ,finalizó Piero Alva.

 

DATO: Piero Alva Niezen es el que jugador poeta que más títulos tiene con la camiseta de Universitario : cuatro (1998, 1999, 2000 y 2009).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *