Perú perdió 4-3 ante Chile por las Eliminatorias Rusia 2018 (VIDEO)

Perú no pudo ante Chile y cayó goleado 4-2 en casa en lo que fue el peor partido de la era Ricardo Gareca. Así, la bicolor culminó las primeras fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 sin puntos y con un camino bastante complicado hacia el Mundial.

Errores muy puntuales son los que tuvo Perú para caer goleado en casa y cortar una racha de imabitibilidad ante Chile de 30 años. El primero fue el descontrol defensivo para, antes de los cinco minutos, estar perdiendo 1-0. Luego, se empató pero vino el segundo yerro: la expulsión de Christian Cueva .

A pesar de tener 10 jugadores Perú mostró amor propio, se fue al ataque, encontró un penal y la ventaja. Pero ahí vino el tercer error que aprovechó Chile, el no tener control emocional para sostener el resultado y recibió dos goles en los últimos tres minutos del primer tiempo. La segunda parte fue un monólogo colectivo de ‘La Roja’ contra el ímpetu individual de la bicolor.

Así terminó esta fecha doble que fue una pesadilla para Perú y de ensueño para Chile, líder invicto de estas Eliminatorias Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca debe trabajar mucho para que el próximo mes, ante Paraguay y Brasil, que ya traerá a Neymar, pueda recuperar los puntos perdidos esta jornada.

Perú jugó con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, André Carrillo; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Chile lo hizo con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González. (depor).

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *