Perú ganó 3-0 a Panamá en el Estadio Nacional (VIDEO)

Share:

Con dos goles de Carlos Ascues y uno de Christian Ramos, la selección goleó en el primer partido de Pablo Bengoechea en Lima.

Perú-ganó-3-0-a-Panamá-en-el-Estadio-Nacional

El de hoy fue un partido que dejó más aciertos que dudas, pues quedó evidenciando que la selección peruana cuenta con jóvenes valores que podrían realizar una respetable presentación en la Copa América 2015 que se disputará en Chile. Y es que es el cuadro nacional que dirige Pablo Bengoechea goleó 3-0 a Honduras; y con mucho trabajo y sacrificio, se podría iniciar una nueva etapa para el fútbol peruano.

 

Lo mejor del primer tiempo fue, sin duda, la rapidez y despliegue de la banda izquierda, gracias al trabajo de Yoshimar Yotún y Christofer Gonzales.

 

Aunque lo mejor a lo largo de los 90 minutos fue Víctor Cedrón y su centro que fue aprovechado por Carlos Ascues que marcó el 1-0 a favor de Perú a los 43 minutos.

 

Pero lo mejor vendría en el segundo tiempo, pues los dirigidos de Bengoechea demostrarían su calidad en el juego aéreo y que al arco peruana estaba bien resguardado.

 

A los 80’ llegaba el gol de cabeza de Christian Ramos, quien logró desprenderse de la marca panameña y marcaba el segundo para Perú.

 

Quien se robó los aplausos de los pocos asistentes que se dieron cita el Estadio Nacional, fue Pedro Gallese, pues el arquero atajó el remate de penal de Cummings.

 

Y porque que no hay primera sin segunda, apareció Callens de nuevo para sellar con broche de oro el triunfo peruano tras marcar a los 89’ el 3-0 y devolverle el aliento a una desmotivada afición peruana que aclama por triunfos. (libero.pe)

 

Comentarios

Previous Article

Destacan importancia de la innovación y creatividad en formación de futuros profesionales de la UCV

Next Article

BCR rinde homenaje a Huaca de la Luna en moneda de colección

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 + 2 =