Perú con goles de Flores y Cueva venció 2-1 a Bolivia por las eliminatorias (VIDEO)

Share:


Perú sufrió para vencer 2-1 a Bolivia  en el Estadio Monumental, la ‘bicolor’ sumó 21 puntos y se ubica en el sexto lugar el próximo martes visita a Ecuador.

La selección peruana dio un paso importante para seguir en la lucha por alcanzar la clasificación al próximo Mundial Rusia 2018 al vencer 2-1 a a Bolivia con goles de Edison Flores y Christian Cueva.

Una primera etapa con algunos inconvenientes sobre todo para elaborar en los últimos metros. Edison Flores le costó meterse en el partido en esa nueva posición y Jefferson Farfán buscó todas para abrir el marcador.

En la segunda etapa un remate al travesaño de Campos despertó al equipo peruano. A los 54′ Edison Flores apareció con un remate potente para dejar parado al portero Lampe quien era la figura del encuentro.

Christian Cueva también se unió al buen momento peruano para que a los 58′ saque un potente remate al ángulo para hacer estallar el Estadio Monumental. Bolivia encontró el descuento con un gol de Álvarez y sobre el final pudieron aguar la fiesta con una ocasión debajo del arco. (Libero).

Comentarios

Previous Article

Fiscalia desarticula esta madrugada organización criminal “La Jauría del Norte”

Next Article

Imágenes de la Virgen de la Alta Gracia y San Francisco de Asís de Huamachuco recibirán al Papa Francisco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − 7 =