Paolo Guerrero no fue operado de lesión en el pie izquierdo por sentir nervios

Recordó un hecho que lo traumatizó cuando fue operado hace algunos años.

paoloo-peracion

El delantero Paolo Guerrero no fue sometido a la cirugía para curar la fisura al quinto metatarsiano de su pie izquierdo que estaba programada para que se realice la mañana de este miércoles, debido a que el “Depredador” se puso nervioso.

 

“La cirugía que se había programado para el delantero Paolo Guerrero fue pospuesta. La intervención de esta mañana se iba a producir en Sao Paulo, pero no se pudo realizar por problemas emocionales del jugador”, señaló el Corinthians en comunicado oficial, en el que también manifesta que el delantero seguirá siendo sometido a un “tratamiento convencional” en el centro de entrenamiento Joaquim Grava.

 

Por su parte, el portal Lancenet.com.br citó a uno de los médico del ‘Timao’, quien refirió que Paolo “estaba muy nervioso porque tuvo un problema en una operación de rodilla realizada en los Estados Unidos cuando él jugaba en el Hamburgo de Alemania. Parece que tardó demasiado en despertar de la anestesia, y cuando se despertó estaba solo y traumatizado. A veces sucede, por lo que vamos a dejar reposar. El jueves será más tranquilo”. (América Noticias).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *