Olimpiadas Granates se inauguran el 30 de agosto

Expectativa-en-Olimpiadas-Granates

 

Hay gran expectativa en las diversas promociones de la GUE José F. Sánchez Carrión para participar en las XVIII Olimpiadas de ex alumnos Granates, las mismas que se inauguran este 30 de agosto.

 

Este evento es organizado por la Asociación de Ex Alumnos Sánchezcarrionistas y las competencias se realizarán sábados y domingo en su local institucional de la Av moche 980.

 

“Estamos en los últimos preparativos para que la inauguración sea toda una fiesta de confraternidad entre nuestros hermanos granates. Hay expectativa pero así mismo invocamos a las diversas promociones a que puedan regularizar su inscripción o informarse en el 044 207968”, señaló Martín Salaverry presidente del Comité Organizador.

 

Entre los atractivos que tienen estas olimpiadas es que las promociones que se presenten en la inauguración recibirán puntos adicionales como bonificación; así también premios diversos a las promociones mejor presentadas. Las presentes olimpiadas llevan el nombre de un destacado ex profesor “José Castellanos Ariza”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *