Olimpiadas claretianas continúan en el Peruano Japonés

Share:

OLIMPIADAS CLARETIANAS CONTINÚAN EN EL PERUANO JAPONES

 

Ex alumnos de más de 40 promociones viven una fiesta deportiva. Cientos de exs alumnos del colegio Claretianos viven una fiesta deportiva con el XXXIII TORNEO INTERPROMOCIONES CLARETIANAS, V OLIMPIADA INTERPROMOCIONES 2014, que se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural Peruano Japones.

 

Con disciplinas como Básquet, Billas, Frontón, Fútbol, Natación, Sapo y Tejos, arranca la primera fecha del campeonato este domingo 7 de setiembre, desde las 9 de la mañana y con un gran ambiente familiar para disfrutar esta fiesta deportiva.

 

Por su parte el Delegado de Eventos, y coordinador del certamen, Eco. Paúl García Calderón, insto a todos los exs alumnos claretianos a llegar temprano a sus respectivos encuentros deportivos y respetar las normas establecidas por la comisión organizadora del evento, promoción “César Vásquez Pita “La verdad os hará libres”.

 

Así mismo, García, manifestó que el presente torneo busca fomentar la verdadera amistad, la unión, la confraternidad y mantener el lema que Ser Claretiano, Es ser mejor. Por último invitó a todos a vivir esta fiesta deportiva.

Comentarios

Previous Article

Candidato del APRA a la reelección visita mercados en El Porvenir

Next Article

Nosequién y Nosecuantos, Libido, Bareto, Río, Miki Gonzales y banda de Pedro Suarez Vértiz en Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + four =