Olimpia y Academia Real golearon en Tercera División de Fútbol en El Porvenir

Las oncenas de Deportivo López Albujar, Sport Victoria y Academia Gutiérrez son los punteros de la serie A, mientras, Escuela de Fútbol Jr. y Real Atletic Boys están en la B al cumplirse la segunda fecha del campeonato de futbol tercera división, jugado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de La Torre de El Porvenir.

Lo más resaltante de la fecha fueron las goleadas que dieron Deportivo Olimpia al derrotar por 6-1 a Armando Villanueva del Campo. Los tantos fueron marcados para el ganador por Harol Harrison Benítez a los 8 minutos, Jesús Meléndez Vera a los 10’ y 51’, Bryan Culquitante  Castro 46’ y 61’ y cerró la cuenta Jerry Cruz Bacilio a los 73 finales. Por el perdedor descontó Deyvi Araujo Fernández a los 21’.

Escuela de Fútbol Jr. por un contundente 4-0 venció a El Indoamericano con anotaciones de   Edinson Torres Pinedo a los 7 y 46 minutos, Marlon Meregildo Anticona a los 27’ y Elvis Melón Chávez a los 57 minutos del periodo final

En emocionante lance, reñido de principio a fin   Real Atletic Boys se impuso 2- 1 al Defensor Cerrito que mereció  mejor suerte, pero los goles son amores y llegaron por obra de Carlos Rodríguez  Tevin a los 11 de iniciado el cotejo para RAB, logrando la paridad Juan Ortega Zegarra a los 64 minutos para Cerrito, pero Gabriel Aguilar Rebaza a los 71 minutos le dio la victoria final  al ganador.

OTROS RESULTADOS

Deportivo López Albujar y Sport Victoria empataron 2-2, Academia Gutiérrez ganó 2-0 al Sporting Barrio 7  y Academia Real Atletic Boys venció 2-0 a Tigres de Zela.

TABLA

En la serie A van lideres Deportivo López Albujar, Sport Victoria y Academia Gutiérrez con 4 puntos cada uno. Le sigue Deportivo Olimpia con 3, Armando Villanueva del Campo con 1 y colero esta Sporting Barrio 7   con 0 unidad. En el grupo B están Escuela de Fútbol Jr. y Real Atletic Boys con 6 puntos. Más atrás van Defensor Cerrito y Academia Real Atletic Boys con 3 y últimos  están Tigres de Zela y El Indoamericano con 0 punto

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *