Olimpia goleó 8-0 al Barrio 7 en tercera división en El Porvenir

Las punteros  Deportivo López Albujar y Sport Victoria en la serie A, y Real Atletic Boys están en la B consiguieron triunfos ajustados sobre sus rivales que hicieron dura pelea, mientras Deportivo Olimpia dio la mayor goleada de la fecha al ganar 8-0  al Sporting Barrio 7, al cumplirse la tercera  fecha  del campeonato de futbol tercera división, jugado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de La Torre de El Porvenir.

Deportivo Olimpia no tuvo compasión y apabullo 8-0 al Sporting Barrio 7 que esta como colero. Los goles llegaron por mediación por Bryan Culquitante Castro a los 3 minutos de iniciado el cotejo, aumentando a los 4’ Jesús Meléndez Vera, Harold Harrinson  Benítez a los 29’ y 43’ ,  Jesús Meléndez 57’ y Edinson Benítez Mariño a los 63’,73’ y 75’.

Por su parte los líderes  de la serie A  Deportivo López Albujar con gol de Roger Pérez Rosado sobre los 30 minutos venció ajustadamente 1- 0 al Armando Villanueva del Campo  y Sport Victoria con goles de Miller Eustaquio Vásquez a los 5’ y Ronaldo Ponce Aranda a los 30’   se impuso 2- 1 al Academia Gutiérrez que descontó Carlos Ponce Villegas a 10 minutos.

Y, Real Atletic Boys en partido disputado de principio a fin  venció 2- 1 a la Escuela de Fútbol Jr. que se puso adelante en el marcador por obra de Edward  Reyes Vereau a los 11 de juego, pero en gran reacción  R.A.B. emparejó  la cuenta Víctor Chang Carrera a los 64’ y dio la victoria Gabriel Aguilar Rebaza a los 79 minutos, en las postrimerías del encuentro.

OTROS RESULTADOS

El Indoamericano se impuso  4-2 al Academia Real Atletic Boys, Defensor Cerrito  ganó 2- 1 al Tigres de Zela.

TABLA

En la serie A van lideres Deportivo López Albujar, Sport Victoria con 7 puntos cada uno. Le sigue Deportivo Olimpia con 6, Academia Gutiérrez  con 4, Armando Villanueva del Campo con 1 y colero esta Sporting Barrio 7   con 0 unidad. En la B marcha líder absoluto Real Atletic Boys con 9 puntos. Más atrás van Escuela de Fútbol Jr. y Defensor Cerrito con 6 unidades,  Academia Real Atletic Boys y El Indoamericano con 3 y último  está Tigres de Zela  con 0 punto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *