Nuevo Perú se coronó bicampeón de El Porvenir

Share:

NUEVO-PER

 

Atlético Nuevo Perú se coronó campeón por segundo año consecutivo, faltando una fecha  de la liga de fútbol de El Porvenir al derrotar en forma contundente por 3-1 a la Asociación Deportiva Poder Joven, mientras el segundo lugar  se definirá en la última fecha entre Unión Chimú, Poder Joven y Súmate al culminar la décima y penúltima fecha jugado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

 

El campeón salió con todo para asegurar su clasificación ante Poder Joven que le hizo seria resistencia, pero al final el mejor juego de la rojiblanca se impuso y se alzó con el título en medio de la alegría de sus directivos Ing. Manuel Vega Polo y el Dr. Lorenzo Rosas Durand  y su hinchada que lo alentaba.

 

El primer tanto de Nuevo Perú fue obra de Geraldo Maldonado León sobre los 19 minutos del primer tiempo al vencer al golero Jorge Villalobos del Poder Joven de potente de disparo. El empate lo dio José Arteta Aquino sobre los 30 minutos del mismo periodo de juego, con lo que fueron al descanso.

 

En la etapa final los triunfadores salieron con todo para asegurar la victoria y lo consiguieron con tantos de Rony Lozano a los 7 de golpe de cabeza y lo cerró el experimentado en tiros libres Jair Ruíz a los 36, que dejó estático al arquerito Villalobos.

 

Para este compromiso el entrenador campeón belga Jean Franjois Verlaenen  mandó al campo en el arco David Silva, Luis Maldonado, César Campos, Carlos Urbina, Luis Centeno, Rony Lozano, Jair Sánchez, José Carranza, José Ruíz, Grover Graus y José Herrera.

 

Mientras Poder Joven alineó con Jorge Villalobos en los 3 palos, José Arteta Aquino (Víctor Zavaleta), Víctor Guzmán, Anthony Díaz, Jhonatan Briceño, José Cedrón, Jhonatan Ruíz Kenyi Andonayre, Ze Carlos Quiñones, Alfredo Alayo y Fernando Cueva.

 

OTROS RESULTADOS

 

Inter Fútbol Club cayó 1-0 ante Unión Chimú, Defensor Porvenir ganó 3-0 al Leónidas Yerovi, Deportivo San Pedro goleó 4-1 al Estrella Roja, La  Cooperativa venció 3-2 al Chabuca Farfán, y Súmate ganó 2-1 al Sport Santa Rosa que se presentó con 7 jugadores y sobre los 48 minutos finales se lesionó un jugador,  quedando con 6 por lo que el árbitro suspendió el partido y le dio como ganador.

 

TABLA

 

Culminada la decima jornada es campeón Nuevo Perú con 24 puntos. Le siguen Unión Chimú 21, Poder Joven y Súmate con 19, La Cooperativa 15, Inter Fútbol Club con 14,  Estrella Roja y Santa Rosa 11,  Chabuca Farfán 10,  Defensor Porvenir con 9, San Pedro 7 y Leónidas Yerovi 5

Comentarios

Previous Article

Durante campaña de salud, Club de Leones atendieron a 350 pacientes en distrito de Víctor Larco

Next Article

Nueva tienda de motos eléctricas en Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − eleven =