Nuevo Perú por la vuelta olímpica de campeón y definen segundo lugar Unión Chimú con Poder Joven

Share:

Atlético Nuevo Perú buscará dar la vuelta olímpica de campeón si empata o gana al Estrella Roja, mientras el segundo lugar lo definirán entre Unión Chimú, Asociación Deportiva Poder Joven y Súmate al culminar la última fecha del campeonato de fútbol de primera división de la liga de El Porvenir a jugarse el domingo 26 en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

 

Atlético Nuevo Perú con 24 puntos quiere ser bicampeón por segundo año consecutivo, gracias al apoyo de sus dirigentes Ing. Manuel Vega Polo y el Dr. Lorenzo Rosas Durand y su hinchada que quieren dar la vuelta olímpica y recibir el trofeo de campeones  por parte del presidente de la liga César Valverde Diéguez.

 

Los rojiblancos jugaran a las 2:00 p.m con Estrella Roja que no se juega nada y saldrá por cumplir al campo de juego. Para este compromiso el entrenador campeón belga Jean Franjois Verlaenen mandará al campo en el arco David Silva, Luis Maldonado, César Campos, Carlos Urbina, Luis Centeno, Rony Lozano, Jair Sánchez, José Carranza, José Ruíz, Grover Graus y José Herrera.

 

En el choque de fondo a las 4:00 p.m lo van a protagonizar Unión Chimú con Asociación Deportiva Poder Joven, en un duelo emocionante, porque ambos necesitan ganar para acompañar al campeón Nuevo Perú en la etapa provincial de la Copa Perú.

 

Unión Chimú tiene 21 puntos y Poder Joven 19, por lo es preciso de un triunfo, un empate daría lugar a que Chimú defina en cotejo extra con Súmate siempre y cuando gane a La Cooperativa, que jueguen al mediodía.

 

La jornada se inicia a las 9:50 p.m Defensor Porvenir que marcha con 9 unidades y Deportivo San Pedro con 7, en la que defenderán su permanencia en primera y evitar bajar a segunda división que ya cuenta con un nuevo inquilino Leónidas Yerovi. Defensor Porvenir con un empate le basta seguir en la máxima división. Los dos partidos faltantes fueron suspendidos de comun acuerdo por sus delegados al no jugarse nada.

 

Ojalá, que en esta fecha la  Policía Nacional  brinde las garantías a los espectáculos deportivos desde el inicio de la fecha y no como la pasada que llegaron  algunos efectivos faltando 15 minutos para culminar el cotejo de fondo.

Comentarios

Previous Article

UNT realizó taller de astronomía Salpo

Next Article

Asesino de pareja de esposos en el exterior del restaurante Rústica sale de coma

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 3 =