Nolberto Goicochea lidera fondismo regional

Share:

Nolberto-Goicochea

El atleta Ascopano Nolberto Goicochea Ocas, al sumar 38 puntos en el tablero general, viene liderando la II edición del Campeonato Regional de Fondismo 2013 “Lucio Córdova Ramírez” al cumplirse la cuarta fecha de este evento que organiza el Club de Fondismo Trujillo y la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, y que reúne a más de doscientos atletas en competencia durante el año.

 

Goicochea Ocas de la serie Elite la más atractiva en competencia es seguido por Frank Sandoval Castillo y Luis Montoya Mansilla con 24 y 18 puntos respectivamente.

 

En la categoría Master el huamachuquino Jorge García Loreto con 35 unidades lidera su serie, mientras tanto Carlos Taboada Araujo es el puntero con 40 en Super master; de otro lado en la serie ultramáster figura Lucio Córdova Ramírez con 26 unidades como líder, entretanto Bryan Quispe Asmat es primero con 30 puntos siendo escoltado por la cercanía de Kevin Lizárraga Cárdenas que sumo 29 puntos y Luis Ventura Gómez con 25 tantos en la categoría Juvenil.

 

En la agrupación Damas mayores, la lucha es intensa entre Elena Villacorta Flores y Esther Saavedra Sánchez emparejadas con 26 unidades seguidas por Erika Valverde Tamayo con 21 puntos mientras que en Damas Master; Martha Guevara mantiene la supremacía con 40 puntos.

 

Los organizadores indicaron que la Quinta fecha del Regional de Fondismo y con puntaje acumulable se realizara el domingo 23 de junio con la Carrera: “II Maratón Nacional Ciudad de Ascope 12k”, para las distintas categorías.

Comentarios

Previous Article

Alcalde César Acuña entregará 217 títulos de propiedad el miércoles 12 en Santa Isabel

Next Article

Transportes de la municipalidad iniciará acciones para ayudar a la reducción de ruidos en la ciudad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 + four =