Natalia Málaga volvió a los entrenamientos de Vallejo y ya piensa en el Bi Campeonato

Natalia-Málaga-volvió-a-los-entrenamientos-de-Vallejo-y-ya-piensa-en-el-Bi-Campeonato

 

Luego de estar ausente varios meses por dirigir a las selecciones juvenil y menores de vóley en los Mundiales de República Checa y Tailandia, respectivamente, Natalia Málaga se reintegró a los entrenamientos de la Universidad César Vallejo, con el objetivo de alcanzar el bicampeonato de la Liga Nacional Superior de Vóley en la temporada 2013-2014.

 

Como era de esperarse, las “poetas” le dieron la bienvenida a “Nati”, quien se sintió muy emocionada al abrazar a cada una de las integrantes del equipo vigente campeón de la liga.

 

Luego se procedió a tomarse la foto respectiva de toda la delegación, incluido comando técnico y utileros, para recalcar que la familia vallejiana está más fuerte que nunca, y que este año va con todo por otro título más.

 

“Agradezco a todas las chicas por el recibimiento, también a Kelly Acuña (presidenta del club de vóley) por seguir confiando en mí. Vengo recargada, muy bien, con hambre de seguir logrando cosas y que mejor el bicampeonato con la Vallejo, un club muy serio donde se puede trabajar”, expresó la DT.

 

“Mientras yo estaba con la selección, mis chicas de la ucv entrenaban casi a diario. Eso quiere decir que seguimos con hambre de triunfo, de alcanzar muchas con la UCV. Seguro que ahora por ser campeonas los rivales nos mirarán ya con un poco de cuidado, pero esto es así. Ahora será más difícil mantener el título, pero a ese objetivo apuntamos todos”, finalizó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *