Nadadores de Academia Berendson destacaron en Juegos Escolares Nacionales 2013

Andrea-Hurtado-(1)

Luego de ardua competencia, deportistas locales buscarán cupos en la selección de  natación.

Una destacada participación lograron los deportistas de la Academia Berendson, al ocupar los primeros lugares en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2013, que congregó a nadadores de Lima Norte, Huánuco, Pasco, Ancash, San Martin y La Libertad con el fin de buscar la clasificación a la etapa final que se desarrollará en la ciudad de Lima.

 

La organización de este evento estuvo a cargo de la Academia Berendson y fue dirigido por el Cuerpo Oficial de Jueces de Trujillo, lo que le dio la transparencia y la seriedad que este importante certamen necesitaba para cumplir con las expectativas de los participantes y público asistente.

Dentro de los mejores exponentes locales, estuvieron los nadadores Adrian Bazán, Andrea Hurtado,

Julio Barrera, Gabriel Chong, Geraldine Davila, Alesia Bazán, Arturo Ríos y Cristhian Hurtado, quienes establecieron muy buenas marcas dentro de sus pruebas,  demostrando así el alto nivel del torneo.

 

Es preciso indicar que esta categoría participará en el mes de octubre en la ciudad de Lima, en un selectivo que definirá la selección Nacional que nos representará en el evento deportivo que se desarrollará en Mar del Plata, Argentina. En total, la delegación trujillana estará presente con 16 nadadores, 8 damas y 8 varones que buscarán un cupo para integrar nuestra selección nacional.

 

Max Berendson, director de la Academia Berendson, indicó que nuevamente los deportistas locales demuestran su alto nivel competitivo y ubican a nuestra ciudad como una de las mejores en este deporte. “Nos sentimos muy contentos por los resultados que brindan estos jóvenes, y esperamos puedan integrar nuestra selección, ya que se lo merecen”, dijo.

 

Finalmente, dijo que la Academia Berendson continúa apoyando el deporte y la práctica de la natación en la edad escolar, juvenil adulto, entre otras categorías.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *