Nadador trujillano Jorge Morales obtiene 5 medallas en campeonato nacional master realizado en Trujillo

Nadador-trujillano-Jorge-Morales

Cinco medallas obtuvo el nadador Trujillano master Jorge Morales Loyola, representando al Golf y Country Club de Trujillo, luego de participar en las pruebas de 200 metros combinados, en la que obtuvo medalla de plata, 200 mariposa, medalla de oro, 100 metros libre medalla de bronce, 100 combinado medalla de oro, y 50 libre medalla de bronce.

 

Dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce fueron el fruto del esfuerzo desplegado por el nadador master Jorge Morales Loyola a lo largo del torneo denominado  Copa “Aurelio Camere”, en honor al nadador y socio del mencionado Club de 87 años de edad.

 

Jorge Morales Loyola se desempeña actualmente como Sub Gerente de Promoción Escolar Cultura y Deporte de la Gerencia Regional de Educación de La Libertad.

 

Las competencias se desarrollaron en la piscina del Golf y Country Club de Trujillo y participaron 17 clubs de diferentes ciudades del país. Por tercer año consecutivo la Federación Peruana Deportiva de Natación, designó al Golf y Country Club sede del Campeonato Nacional Máster.

 

Asistieron los clubs Aqualab, Aelu, Aquamarte, Cajamarca, Club Grau, Natación Es Vida, Centro Naval, Regatas Lima, Rinconada Country Club, Tater Ledgard, Terrazas Y Golf Y Country Club De Trujillo

Gracias a la infraestructura, que incluye las medidas oficiales y los tableros electrónicos, el Country Club ofreció la piscina más idónea para la realización de este Campeonato Nacional en el que compitieron los mejores representantes Masters de Natación a nivel nacional Este campeonato tiene el objetivo de promover la natación en los nadadores adultos (a partir de los 25 años en adelante), porque es un incentivo para mantener una salud física adecuada.

 

Este importante evento tuvo como auspiciadores a Backus, TRC, Neomo Motors, Rocevib Hotel, Plaza Real Hotel y Hotel Kallpa.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *