Motores sobre el cielo en Valle Alto

Motores sobre el cielo en Valle Alto

Un gran show de acrobacias se vivió en el Campeonato Invitacional de Motocross y la última fecha del Campeonato Nacional de Quadcross.

 

Pilotos de distintas partes de nuestro país se dieron cita el domingo 8 en el Circuito Valle Alto para poder luchar por el título de campeones .La mañana empezó con la puesta en marcha de las quatrimotos donde nuestros pilotos locales se llevaron más de un título en las diferentes categorías .Primero salieron los Junior donde el trujillano Patrick Alarcón se llevó el primer lugar seguido de Fabricio Castro y Sebastián Pastor.

 

En la categoría nobeles el chiclayano Sebastián Domínguez venció a Julio Santos y Patrick Alarcón, los dos últimos en 2do y 3er lugar respectivamente. En la categoría pre expertos Jean Franco Barraza se llevó el primer lugar seguido de Jhony Saavedra.

 

La categoría más esperada fue la expertos donde el limeño Pedro Bertín se llevó un indiscutible primer lugar tras vencer al trujillano Leo Moreno .En master Kike Umbert hizo respetar la casa venciendo a Jhony Saavedra tras haber superado una fuerte caída al empezar la primera manga.

 

Por otro lado las motos se llevaron el show y los aplausos de los espectadores tras realizar algunas acrobacias en el recorrido del circuito ,se corrieron 2 categorías ,Open y expertos .En la categoría Open el triunfo de lo llevó el piurano Oliver Izaguirre seguido de Freddy Agudelo y Miguel Angel Ventura.

 

En la categoría expertos el tercer lugar fue para Alfredo Adrianzen ,el segundo lugar para el conocido piloto del Honda Racing Team Alejandro Bulos y el primer lugar se lo llevó el ecuatoriano Justiniano Romero quién no solo se llevó el triunfo si no también los aplausos del público tras sus divertidas acrobacias en su moto.

 

El circuito Valle Alto espera poder realizar el próximo año una fecha del Campeonato Nacional de Motocross, dicho evento sumaria un precedente en nuestra ciudad para el deporte motor y esperamos se realice para la alegría de los muchos fanáticos de este deporte.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *