Motocross y Quadcross en Valle Alto el 8 de diciembre

Motocross-y-Quadcross-en-Valle-Alto-este-8-de-diciembre

 

Como es costumbre el Circuito Valle Alto vuelve a ser escenario de adrenalina con la participación de grandes pilotos nacionales que ya han confirmado su asistencia este 8 de diciembre en el campeonato invitacional de motocross así como también la última fecha del campeonato nacional de quadcross.

 

La invitación a los pilotos de motocross nace con la iniciativa de que conozcan el circuito que será recientemente homologado por la Federación Peruana de Motociclismo el 8 de diciembre, ya se están haciendo los cambios para poder estar a la altura de un circuito profesional y de esta forma poder obtener una fecha para el  campeonato nacional de motocross del próximo año en nuestra ciudad.

 

Dentro de los principales pilotos de motocross se encuentran Alejandro Bulos, Justiniano Romero, Israel Borrell ,Petty Dávila entre otros ,quién darán pelea en 2 categorías. Por el lado de las quatris está será la última fecha del campeonato nacional donde todos los pilotos pondrán su último esfuerzo para llevarse los respectivos títulos.

 

Dentro de las principales categorías que se correrán están la categoría JR. dónde el favorito es Arturo Arenas Pinillos quién ha venido estableciéndose en el primer lugar en cada carrera ,la categoría máster donde participará Kike Umbert ,nóveles ,pre expertos y la categoría expertos una de las más peleadas donde nuevamente veremos un mano a mano entre Leo Moreno y Pedro Bertín ,cabe recalcar que esta es una de las más esperadas por el público asistente.

 

Un fecha realmente imperdible teniendo en cuenta el nivel de lo pilotos que correrán en esta competencia,  sin duda será bastante reñida debido a toda la experiencia y el entrenamiento que vienen realizando los pilotos durante los últimos meses para dar lo mejor de ellos .La cita es en el Circuito Valle Alto este 8 de diciembre.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *