Michael Linzer campeonó en el ITF Pro Circuit Men`S

Raqueta nacional, Duilio Beretta, quedó en segundo puesto del torneo disputado en el Golf y Country Club.

El austriaco  Michael Linzer se coronó campeón del torneo mundial de tenis ITF PRO CIRCUIT MEN`S 2015, disputado en las excelentes instalaciones del Golf y Country Club. Linzer pudo remontar el marcador e imponerse a nuestro compatriota Duilio Beretta  por 7/5,2/6, 6/3.

Fue un duro encuentro en el que se jugaron tres sets y se prolongó por más de dos horas, llevándose la victoria el austriaco.

Sin embargo esto no nos llena de pena, al contrario nos enorgullece que nuestra joven raqueta nacional, Duilio Beretta, haya llegado a la última instancia de este torneo mundial. Cabe recordar que Beretta junto al argentino Collarini se llevaron la victoria en la categoría Dobles.

La premiación del ITF PRO CIRCUIT MEN`S 2015 estuvo a cargo del presidente del Golf y  Country Club, Ivan Mesias,  y el director del torneo, Americo Reverditto. Ellos fueron los encargados de entregar al primer puesto a Linzer, quien se llevó un la suma de mil cuatrocientos cuarenta  dólares. Ambos tenistas, agradecieron el excelente trato que recibieron por parte del Golf y Country Club y la gran acogida que tuvieron por el público de Trujillano.

Así mismo,  el director del torneo, Americo Reverditto, declaró sentirse orgulloso  que Trujillo pueda desarrollar torneos de tenis de talla mundial. Y anunció que están a la espera de confirmar tres torneos de la misma o superior magnitud de la que se vivió este año. Siempre invitando al público  trujillano a apoyar el deporte.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *