Marcelo Asteggiano evalúa a los jugadores de Vallejo y la calidad de trabajo que deben tener

Marcelo-Asteggiano

Dicen que el que madruga Dios lo ayuda, y es que el nuevo director técnico de la reserva de la Universidad César Vallejo,  el argentino Marcelo Asteggiano ni bien piso suelo trujillano y se puso a trabajar pensando en el torneo del próximo año.

 

“Bueno más que nada estamos haciendo un diagnóstico de todo lo que es la estructura de divisiones menores y bueno empezar a empaparme, a ver videos sobre el equipo de la reserva”.

 

En los últimos años el equipo de la reserva ha tenido buenas campañas, sin duda fuimos protagonistas en el 2010 siendo los primeros en campeonar en el torneo de promoción y reserva, es por ello que el técnico argentino empezó analizar partido por partido el tipo de juego de cada futbolista, sabiendo que en el 2013 quedaron en el quinto puesto con cuarenta y siete puntos.

 

“He visto muy bien, hay buen material, hay jugadores interesantes, sin duda seguiré analizándolos y bueno ya el año que viene veremos de qué manera acabamos el año. A mí me gusta el fútbol bien jugado, intentar siempre jugar al fútbol que es la esencia de este deporte, pero eso se verá en base a las características de jugadores que uno tiene, cuando estemos empapados bien en cuanto a las características de jugadores allí pensaremos en que sistema utilizaremos”.

 

Siguiendo con el trabajo de reserva el ex asistente técnico de la selección peruana salió a inspeccionar los campos como el del Milagro, Lord Kelvin y Aventura Eventos donde entrenan los equipos tanto profesional como los de reserva y menores, el argentino quiere dejar huella.

 

“Si sobre todo para hacer un diagnóstico, no solamente los campos si no en que se puede mejorar a futuro sobre todo la calidad de trabajo, de toda la gente que está trabajando en inferiores, creo que hay buenos lugares y hay espacios físicos como para a futuro trabajar mucho mejor con más espacios y que los trabajos salgan de la mejor manera como para brindarse al jugador y de esta manera crezca” .

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *