“Marcelino Champagnat” en damas y “José Antonio Encinas” en varones alcanzan el título regional de Voleibol

Y clasifican a Macro Regional Escolar Sub 17.

 

Marcelino-Champagnat-campeon-regional-de-Voleibol

El Coliseo Cerrado Gran Chimú, sirvió de escenario durante la realización de la etapa Regional de Voleibol escolar Sub 17, evento que contó con la participación de estudiantes provenientes de las diferentes Provincias de la Región La Libertad. Asistieron delegaciones de Pacasmayo, Otuzco, Pataz y Santiago de Chuco tanto en damas como en varones.

 

Asistieron a esta justa deportiva los campeones zonales de los Juegos Deportivos Escolares, en damas las Instituciones Educativas Simón Bolívar de Otuzco, Líderes de Pacasmayo, Florencia de Mora de Sandoval de la Provincia de Sánchez Carrión, Santo Toribio de la Provincia de Pataz y en varones José Antonio Encinas de Trujillo, I.E. “Latino” de Pacasmayo y ela I.E. Nº 80549 – “Alfonso Barrantes” – Quiruvilca representante de la Provincia de Santiago de Chuco.

 

La final en varones enfrentó a las delegaciones de la I.E. “José Antonio Encinas” campeón de la Provincia de Trujillo y a la I.E. “Latino” de Pacasmayo. Los locales de José A. Encinas derrotaron por 2 sets a 0 y clasificaron al campeonato Macro Regional.

 

Mientras que en damas, Marcelino Champagnat obtuvo un triunfo importante que le permitió alcanzar el título ante un duro rival como fue la I.E. “Santo Toribio de Mogrovejo” de Tayabamba – Pataz. El Resultado final fue de 2 sets a 1.

 

Con susto, el representativo de Champagnat, cayó el primer set con parciales de 25 a 20. Ya en el segundo set se recuperaron y vencieron con parciales 25 a 18. En el set definitorio las locales derrotaron al representativo patacino con un ajustado 15 a 13.

 

Tanto “Marcelino Champagnat” en damas como “José Antonio Encinas” en varones deberán prepararse convenientemente, con la finalidad de afrontar en el mes de agosto la etapa Macro Regional, evento deportivo en el que se deberán enfrentar a los campeones de las regiones de Tumbes, Piura, Ancash, Lima Norte y La Libertad, evento que se realizará en nuestra ciudad de Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *