Mannucci y Vallejo empataron 1-1 por la final ida de la Segunda División (VIDEO)

El equipo tricolor logrò la igualdad en el minuto final a través de un penal pateado por Níger Vega (90′). La Universidad César Vallejo se adelantó con un golazo de Leandro Fleitas (73′)-

Carlos A. Mannucci logró un empate agónico en el estadio Mansiche de Trujillo contra la Universidad César Vallejo, por la primera final de la Segunda División, la cual brinda un boleto único para ascender a la máxima categoría del fútbol peruano.

Los ‘carlistas’ tuvieron ciertas aproximaciones de peligro en los primeros minutos; sin embargo, los ‘poetas’ se pararon mejor en la cancha y contrarrestaron los embates rivales a base de un buen control de balón en el mediocampo.

Pedro Díaz, portero de Carlos A. Mannucci, de a pocos se consagraba como la figura del partido tras despejar un par de balones complicados, los cuales fueron lanzados por los atacantes de la Universidad César Vallejo.




La imbatibilidad del guardavalla de Carlos A. Mannucci se quebró exactamente a los 73′ minutos por culpa de Leandro Fleitas. El defensor de la Universidad César Vallejo le pegó fuerte a la pelota y batió a Díaz, quien opuso una débil resistencia.

A pocos minutos de finalizar el compromiso, Carlos A. Mannucci halló un penal ocasionado por una infracción -dentro del área- por parte de un zaguero de la Universidad César Vallejo.

El encargado de ejecutar el saque de falta fue Níger Vega (94′), quien propulsó el esférico con un efectivo remate, el cual fue imposible de bloquear para el golero ‘poeta’.

El próximo domingo nuevamente se verán las caras ambos elencos, pero esta vez en el recinto deportivo de Casa Grande. El ganador de la llave retornará a primera división.

 

Comentarios