Mannucci y UPAO clasifican a etapa provincial de la Copa Perú 2013

Share:

PARA-TODAS-LAS-MADRES

 

Mannucci derrotó por 2-0 a la Universidad Nacional de Trujillo y a falta de dos fechas para el final de la Liga clasificó a la Etapa Provincial. Desde el camarín, el plantel dedicó la clasificación a cada una de sus madres.

 

No hay mejor gráfica para este triunfo tricolor que la celebración de Jorge Lozada. El delantero abrió el marcador para Mannucci al ejecutar correctamente un penal en el inicio del segundo tiempo, y para celebrarlo emprendió veloz carrera y no se detuvo hasta encontrar a su madre en la tribuna y brindarle un fuerte “abrazo de gol”. La tribuna aplaudió este noble gesto que fue el inicio de una clara victoria tricolor.

 

En la primera mitad Mannucci presentaba muchas variantes como Antony Mamani en el arco, Javier Salazar y Karlo Cueto en la defensa, Enzo Castillo como enganche y John Guerrero con Jorge Lozada en la delantera. El equipo tricolor fue el claro dominador pero no tuvo claridad de cara al arco universitario y los goles tardarían en llegar.

 

En la segunda parte, un tiro desde los 12 pasos bien ejecutado por Lozada abrió el arco para Mannucci y las oportunidades de gol se sucedieron una tras otra. Uno de los más insistentes era Alejandro Ramírez y sus reiterados intentos por banda izquierda tuvieron su recompensa cuando de potente derechazo venció al golero Ramírez y decretó el 2-0 final y el primer paso cumplido para el trabajo de la directiva tricolor.

 

La temprana victoria 2-1 de UPAO sobre Sport Vallejo le da la clasificación también a los orreguianos, quienes en las últimas dos fechas lucharan con Mannucci por definir quién es el campeón del futbol trujillano.

Comentarios

Previous Article

Desvirtúan la acusación de peculado en contra de ex funcionario de Huaranchal

Next Article

“Mares del Sur” traerá al Nautilus para arqueología submarina

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − 5 =