Mannucci vs Arco Iris hoy a las 3:30 p.m. por la etapa provincial de la Copa Perú 2013

Share:

LISTOS-PARA-LA-PROVINCIAL

 

Los rumores y malos comentarios quedaron atrás y el equipo tricolor se encuentra más fuerte, unido y listo para enfrentar de la mejor manera la Etapa Provincial de la Copa Perú.

 

Con una directiva muy unida y un plantel reforzado, Mannucci quedó listo para debutar con el pie derecho en la Etapa Provincial de la Copa Perú, enfrentando este domingo desde las 3:30 pm al subcampeón esperancino Deportivo Arco Iris, en el último encuentro que se disputará en el sintético del Mansiche que en breve será retirado.

 

Los directivos Benito Luján, Vicente Romero y Jhonny Otiniano dejaron atrás los rumores de separación y reiteraron su unión y compromiso con llevar a Mannucci muy lejos en esta Copa Perú en la búsqueda del anhelado retorno.

 

Los tres empresarios continuarán mostrando sus marcas en la camiseta tricolor, pero para esta etapa se lucirá un nuevo modelo que tendrá en el pecho a Transportes La Mamita, mientras que en la espalda se lucirá SEVISEAL y OT&SA, todos firmes apoyando la campaña carlista. Junto a ellos, Forestales Sanndy también apuesta por la tricolor y mostrará su marca en las mangas de la nueva indumentaria mannuccista.

 

Para el debut dominical, José Ramírez Cubas mandaría a una escuadra bastante similar a la que se coronó campeona en la liga distrital, con la incorporación en la volante del talentoso Emerson Cotrina, así como en la delantera volvería el goleador Danny Kong para hacer dupla con Kevin Zárate, mientras que el “pompo” Cordero no sería de la partida.

 

El plantel carlista se encuentra comprometido y motivado pues todos los jugadores se encuentran al día en sus haberes y con la mente puesta en seguir avanzando firmemente en esta larga y difícil Copa Perú.

 

Por su parte en la escuadra de Arco Iris se anunciaba la participación del ex carlista John Guerrero en la ofensiva y en la volante a Fernando “perro” Vigo, ellos bajo la batuta del experimentado entrenador Moisés Baras. La afición trujillana tendrá un bonito partido para alentar a su escuadra y despedirse por algunos meses del Mansiche que pasará a ser remodelado. La entrada tendrá un costo de 5 nuevos soles.

Comentarios

Previous Article

Trujillo: Seminario “Videoinstalación como alternativa comunicacional para el desarrollo social”

Next Article

Nuncio Apostólico en el Perú agradece al Arzobispo de Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × one =