Mannucci venció 3-1 a Deportivo Coopsol en Trujillo


En un reñido encuentro ante Deportivo Coopsol, Club Carlos A. Mannucci se impuso por 3 a 1 en partido válido por la fecha 12 del torneo de la Segunda Profesional.

El partido fue muy duro esta tarde. Mannucci buscó anotar desde el primer minuto, pero la visita también inquietaba al portero Pedro Díaz. César Medina tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador, pero el portero Lozada desvió su disparo de tiro penal. Esto fue un golpe anímico bien aprovechado por Coopsol, pues adelantó sus líneas y pudo marcar el primero cuando Josías Cardozo aprovechó un error defensivo tricolor.

Pero en el segundo tiempo la insistencia sería recompensada. Con cabezazo del defensor central Alonso Acosta llegó el transitorio empate. La primera anotación del colombiano en el Perú. Sobre los 37 minutos vino la remontada. Jorge Molina se arrojó de “palomita” y marcó el transitorio 2-1 para el Club Carlos A. Mannucci.

Tras el 2-1 vinieron una serie de inexplicables agresiones de la visita. En una misma jugada, Dep_Coopsol se ha ganó la roja para Granda por un codazo a Henry Solís, luego Cardoso por agresión al juez y finalmente Alemanno por sus airados reclamos. Previamente fue expulsado Avellaneda por doble amarilla.

Disminuido notablemente el rival, al reanudarse las acciones Mannucci no tuvo dificultad en volver a anotar. Henry Solis desbordó por izquierda, cedió a Eduardo Uribe y este la mandó al fondo del arco para decretar el 3-1 final.

Fue un partido muy duro y complicado, pero la tricolor vuelve a sumar tres puntos y empieza a remontar en la tabla. El próximo domingo los trujillanos serán nuevamente locales en el Mansiche. (camannucci.com)

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *