Mannucci venció 3-0 al Carlos Stein por la Liga 1

Share:

Por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, Carlos Mannucci goleó a domicilio 3-0 a Carlos Stein en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos. El cuadro ‘tricolor’ fue claramente controlador y efectivo, y con goles de Rely Fernández (36’) y ‘doblete’ de Osnar Noronha (38’ y 72’).

El equipo trujillano no necesitó tener tanto el balón para demostrar su efectividad. Así, cuando a los 36 minutos, Rely Fernández sacó provecho de un balón en disputa y emprendió carrera para vencer con gran técnica al arquero Ronad Ruíz.

Esto parece haber desconcertado al equipo dirigido por Orlando Lavalle que dos minutos más tarde cometió un grave error defensivo sobre la zona izquierda, aprovechado por Osnar Noronha que no perdonó y puso el segundo antes de irse al descanso.

Para la segunda parte, el libreto no sería tan diferente y fue Mannucci el que controló las acciones más peligrosas en tan solo el comienzo. En tanto que el local no encontraba reacción y ofrecía muy poco para lo que en primera instancia se pusieron como meta. De esa manera, para cerrar el encuentro llegaría la tercera conquista trujillana.

Un centro desde la banda encontró otra vez a Noronha, que de izquierda liquidó el encuentro y silenció el Estadio Francisco Pizarro de Olmos. Con esta victoria, Carlos Mannucci suma sus primeros tres puntos, tomando el primer lugar de la tabla, mientras que Carlos Stein cae al último lugar.

En la siguiente fecha, el equipo de Llop recibirá a Alianza Lima, en tanto que Stein tendrá que salir de casa para enfrentarse a Alianza Universidad de Huánuco.

Los otros representantes liberteños como el Deportivo Llacuabamba de visita perdió en su debut por 2-3 ante Sport Boys y La Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche igualó 1–1 ante Municipal en su debut en la Liga 1.

 

Comentarios

Previous Article

Presentarán en Trujillo el libro Isabel de los Mares

Next Article

PRODUCE transferirá S/ 2 millones para impulsar empresas innovadoras en La Libertad