Mannucci venció 2 -1 a Cienciano en Trujillo


Por la fecha 14 del torneo de Segunda División, el Carlos A. Mannucci de Rafo Castillo derrotó por 2-1 al Cienciano del ‘Checho’ Ibarra en el Estadio Mansiche de Trujillo.

El conjunto local inició poniéndose en ventaja al minuto 15, gracias a una anotación de Segundo Acevedo. La escuadra carlista logró sostener el resultado durante toda la primera mitad, pero el Cienciano iba a encontrar el empate por medio de un tanto de Edson Aubert en el minuto 46, en el inicio de la etapa complementaria.

Ya en el minuto 72, el colombiano Henry Solís convirtió, desde los once pasos, el gol que le terminó dando los tres puntos al plantel dirigido por Rafo Castillo, luego de un polémico cobro por parte del juez principal Edwin Ordóñez que terminó en un penal a favor de los locales.

Con el triunfo, el tricolor suma 19 unidades y se ubica en la sexta posición. Por otra parte Vallejo rescató un punto en su visita a Espinar .

Alineaciones:

Mannucci: Díaz; Quijano, Barreda, Acosta (Fajardo ’76), Encinas; Molina, Uribe, Acevedo, Medina (Fernández ’56); Mannucci (Campos ’60), Solís

Cienciano: Morales; Cáncar, J, Salazar, Asenjo, Penalillo; Y. Salazar (Rodríguez ’78), Aubert (Caraza ’61), Castro, Palomino, Mazacote; Pérez.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *