Mannucci venció 1-0 a Universitario en Trujillo (VIDEO)

En partido que se jugó con gran marco de espectadores en la ciudad de Trujillo, Carlos A. Mannucci venció 1-0 a Universitario con gol agónico de Ricardo Lagos. Trujillanos jugaron con 10 jugadores, desde los 53 minutos, por expulsión de Joaquín Lencinas.

El partido comenzó muy trabado. La primera mitad estuvo marcada por los constantes fouls, 30 en total. Pese a ello, Universitario marcó un dominio en base a la posesión en el medio campo; sin embargo, careció de claridad de cara a la portería defendida por Manuel Heredia.

Por su parte, Mannucci intentó desbordar por las bandas para generar daño con Noronha y Jose Carlos Fernández.

En la segunda mitad, a los 54′, J. Lencinas fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Ello hizo que los cremas adelanten sus líneas y gocen de las mejores jugadas de gol. Sin embargo, la poca efectividad les terminó costando caro.

A los 90+4′, un gran saque de meta de Manuel Heredia encontró a Ricardo Lagos cerca de la portería por José Carvallo. El balón sobrevoló por el Mansiche hasta llegar al área crema.

Un bote largo le permitió a Lagos correr y acercarse a posición de cabeceo. El portero crema intentó embolsar, dándole la gran chance al jugador de Mannucci de colocar la cabeza, desviar el balón y convertir el gol del triunfo.

Comentarios