Mannucci perdió 1-0 ante Ayacucho FC en el Torneo Clausura (VIDEO)

Con gol de Mauricio Montes (80′), Ayacucho FC venció 1-0 a Carlos A. Mannucci en Ciudad de Cumaná. Ambas escuadras se enfrentaron por primera vez en el Apertura de este año y el resultado fue un empate de 4-4 en el Mansiche de Trujillo.

Desde el pitazo inicial, los ayacuchanos tomaron el protagonismo del juego. Sin embargo, no pudieron vulnerar la valla del guardameta Manuel Heredia, ya que carecieron de eficiencia. Por esa razón, el primer tiempo culminó sin goles.

La segunda parte también fue nuevamente tomada por el elenco local, pero los hinchas empezaron a desesperarse porque el gol no llegaba y era principalmente porque la muralla de los trujillanos estuvo imbatible.

No obstante, la férrea marca no fue eterna gracias al delantero Mauricio Montes (80′), quien rompió el cero con su tanto de penal. En la jugada previa, Luis Carranza fue derribado en área visitante y el árbitro Luis Garay cobro pena máxima, Montes se encargó de ejecutar el penal.

Con la victoria, Ayacucho FC sumó sus tres primeros puntos y en la próxima jornada enfrentará a FBC Melgar en el UNSA de Arequipa.

Por su parte, Carlos A. Mannucci recibirá en el Mansiche de Trujillo al UTC de Cajamarca.

Comentarios